Caos de datos toma numerosas formas

Las empresas se enfrentan a un crecimiento exponencial de los datos. Descubra cómo los clientes han superado algunos de los retos más exigentes de los trabajos basados en documentos.

Automatización de la sala de correo

Las salas de procesamiento de correspondencia pueden resultar complejas y caóticas. Esto puede producir la pérdida de productividad y eficiencia. A su vez, esto reduce la capacidad de suministrar una experiencia del cliente con resultados confiables.

Aprenda sobre este reto

Gestión de registros

Durante el ciclo de vida del documento, los datos deben cumplir los requisitos de conformidad y las políticas de retención corporativa. De esta manera, se evitan los errores humanos de los procesos manuales.

Aprenda sobre este reto

Procesamiento de formularios

El procesamiento de Formas en papel es lento y produce errores. Introducir datos manualmente en sistemas digitales frena la velocidad de los negocios y puede implicar altos costos.

Aprenda sobre este reto

Incorporación de clientes

La primera impresión de un nuevo cliente comienza con la incorporación. Los procesos manuales crean tiempos de registro más extensos. Esto se traduce en menores niveles de satisfacción del cliente.

Aprenda sobre este reto
Alaris solutions

El desafío de las cuentas por pagar

Un proceso de cuentas por pagar basado en papel puede interrumpir la agilidad de su empresa. Se pierde mucho tiempo en comparar facturas con pedidos de compra, enviar formularios y realizar seguimientos de aprobaciones.

Aprenda sobre este reto