Argentina [ Change ]
Contact Us
Local LAR Contacts Form
Contact Service
Product Catalog
Noticias & Eventos
abril 05, 2016
Kodak Alaris Expands Capture Software Portfolio to Help Manage Information Overload
Más Noticias >
marzo 14, 2016
BPOs and Service Providers Depend on Production Scanners from Kodak Alaris to Grow Their Business
Más Noticias >

Servicios

Servicio y asistencia 2

Bienvenido a Servicio y asistencia de KODAK. Kodak proporciona servicio y asistencia durante toda la vida de la inversión, desde la instalación al mantenimiento y a los servicios profesionales, lo cual garantiza una productividad ininterrumpida así como la importancia continua de las soluciones en sus procesos empresariales en los años venideros. Nuestros servicios están disponibles para equipos KODAK y equipos semejantes de otros fabricantes como un recurso único para las necesidades de sus servicios.


Debido a los distintos tipos de inversiones que realiza en los equipos, la ampliación de la vida útil de los productos, la reducción de costes y un tiempo máximo de productividad resultan esenciales. Servicio y asistencia de Kodak invierte todos sus esfuerzos en ayudarle a lograr y mantener un rendimiento máximo, y simplificar su vida con un punto de contacto único.